Saturday, October 8, 2022

Estamos de Paso... Fiesta de los Tabernáculos SUKKOT

 Dios es bueno y para siempre es Su misericordia. En Dios tenemos nuestra esperanza eterna y solo en Jesucristo tenemos la verdadera Paz, ya que, en este mundo, como lo dijo el Señor Jesucristo, tendremos tribulación. (Lee Juan 16).

Uno de los nombres de nuestro Señor es: YAWEH SHALOM, que significa, DIOS DE PAZ, y la verdadera paz es estar EN los caminos de Dios, ya que Jesucristo es el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

El camino a la perdición es ANCHO en este mundo, pero la Biblia dice que los hijos de Dios NO PERTENECEMOS A ESTE MUNDO, sino que estamos “de paso”, como en la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot en hebreo), la cual celebramos en estos días de octubre.




En esta fiesta, los judíos hacen una casa de acampar afuera de su casa y habitan ahí unos días. ¿Para qué? Para que recordemos que estamos en este mundo PERO NO SOMOS DE ESTE MUNDO, sino que pertenecemos al REINO CELESTIAL, y este mundo será consumido por la ira de Dios próximamente, y el Reino de Dios será establecido.

¿Quiénes estarán en este Reino? Veamos las últimas palabras que dice nuestro Señor Jesucristo en el último capítulo de la Biblia, LA ÚLTIMA ADVERTENCIA para los hijos de Dios y para los hijos del diablo. Por favor MEDITA ESTAS PALABRAS Y REVISA TU CORAZON DELANTE DE DIOS… En Jesucristo hay perdón, hay misericordia, hay redención y hay gracia (el poder de Dios para vivir rectamente delante de Él).

APOCALIPSIS 22:11-21

Deja que el malo siga haciendo el mal; deja que el vil siga siendo vil; deja que el justo siga llevando una vida justa; deja que el santo permanezca santo».

«Miren, yo vengo pronto, y traigo la recompensa conmigo para pagarle a cada uno según lo que haya hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin».

Benditos son los que lavan sus ropas. A ellos se les permitirá entrar por las puertas de la ciudad y comer del fruto del árbol de la vida. Fuera de la ciudad están los perros (pervertidos sexuales): los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que rinden culto a ídolos, y todos los que se deleitan en mentir y vivir una mentira.

«Yo, Jesús, he enviado a mi ángel con el fin de darte este mensaje para las iglesias. Yo soy tanto la fuente de David como el heredero de su trono. Yo soy la estrella brillante de la mañana».

El Espíritu y la esposa dicen: «Ven». Que todos los que oyen esto, digan: «Ven». Todos los que tengan sed, vengan. Todo aquel que quiera, beba gratuitamente del agua de la vida. Yo declaro solemnemente a todos los que oyen las palabras de la profecía escritas en este libro: si alguien agrega algo a lo que está escrito aquí, Dios le agregará a esa persona las plagas que se describen en este libro. Y si alguien quita cualquiera de las palabras de este libro de profecía, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que se describen en este libro.

Aquel que es el testigo fiel de todas esas cosas dice: «¡Sí, yo vengo pronto!».

¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!

Que la gracia del Señor Jesús sea con el pueblo santo de Dios.

No comments:

Post a Comment

¡Qué Terrible Darte Cuenta Que Dios Ya No Está Contigo! Parashat Naso “Toma (Censa)”

  ¡Imagínate tener la fuerza de Sansón, sentirte invencible, y un día darte cuenta que se acabaron tus fuerzas! Para Sansón, fue un tremendo...